Términos y condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Facturar en Línea S. de R.L. de C.V. ("FEL"), Proveedor Autorizado de Certificación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet, ha creado y desarrollado el presente Portal de Internet www.facturarenlinea.com.mx con la finalidad de proporcionar al público en general, información respecto de los productos y servicios que comercializa, así como poner a disposición de sus clientes, el servicio de soporte técnico, la adquisición de manera electrónica de los mismos y en su caso, llevar a cabo el registro como usuarios de los servicios adquiridos y el acceso a las plataformas destinadas para ello. El uso general del Portal de Internet de "FEL" está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones:
ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Por este medio, se le comunica que cada vez que visita nuestro Portal de Internet www.facturarenlinea.com.mx, queda sujeto a los términos y condiciones que se establecen para su uso, considerándose que acepta los mismos, así como las consecuencias que deriven de su utilización. De igual manera, se le hace de su conocimiento que "FEL" se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, el contenido de los presentes términos y condiciones, conforme sus procesos y normatividad aplicable, siendo los cambios vigentes a partir del momento de su publicación en el presente apartado. POR LO QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE LEA DETENIDAMENTE LA INFORMACIÓN QUE SE LE PROPORCIONA Y QUE ES SUJETO COMO USUARIO DEL PORTAL DE INTERNET DE "FEL".
PRODUCTOS Y SERVICIOS A través de nuestro Portal de Internet, usted puede consultar la información relativa a los productos y servicios que se comercializan, los cuales se enlistan en el apartado "Productos". Además de la información general de cada uno de ellos, usted puede conocer sus precios y vigencias, los cuales se encuentran precisados en cada uno de los productos y/o servicios . La vigencia de cada uno es aplicable siempre y cuando no se modifiquen las condiciones seleccionadas al momento de su adquisición, así como el servicio sea recibido únicamente por el Registro Federal de Contribuyentes que lo adquirió.
No obstante, hay servicios que por su particularidad y especialización, debe solicitarse cotización para determinar su precio y condiciones, por lo que cada ficha informativa contiene los mecanismos a seguir para solicitar del servicio. Asimismo, se precisa que todos nuestros precios publicados se realizan en moneda nacional e incluyen el Impuesto al Valor Agregado correspondiente.
REGISTRO
Para poder utilizar nuestros servicios, será necesario que esté registrado como usuario de "FEL" y tenga una cuenta con nosotros, lo cual podrá hacer a través de nuestro Portal de Internet. Los datos e información que debe proporcionar en los campos de registro, serán tratados conforme nuestro Aviso de Privacidad, reservándose el derecho de verificar por cualquier medio legal, la veracidad y vigencia de la información y/o datos proporcionados.
TUS PRIMERAS 10 FACTURAS GRATIS
A fin de que usted conozca nuestro sistema, "FEL" le otorga de manera gratuita 10 (diez) créditos, los cuales tendrán una vigencia de 3 (tres) meses, contados a partir de la activación del producto. Para esto, deberá generar su usuario, registrándose en la plataforma de FEL, conforme el apartado que antecede.
SERVICIO AL CLIENTE
Mediante nuestro Portal de Internet, podrá acceder a nuestros servicios de atención al cliente, generando un "ticket de soporte" en el apartado "Servicio al Cliente"; a través de este servicio podrá hacernos de conocimiento el inconveniente que se le presentó, a fin de que nuestras áreas especializadas le ayuden a resolverlo lo antes posible, comprometiéndonos a dar una solución en un periodo de 24 a 48 horas, contadas a partir de que haya sido enviado su ticket.

De igual manera, se encuentra habilitado el Chat de Soporte Técnico "Chatea con nosotros", a través del cual un asesor le ayudará a generar su "ticket de soporte", este servicio se encuentra sujeto a la disponibilidad de asesores que se encuentren para apoyarle, en un horario de lunes a viernes, de las 9:00 a 19:00 horas.
PAGO DE LOS CARGOS POR LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS ADQUIRIDOS A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET
Los cargos por la prestación de los productos y servicios que se suministran a través del Portal de Internet, deberán ser pagados a "FEL" por adelantado, una vez que el usuario confirme su contratación, por lo que en este acto el usuario acepta que el cobro se efectúe previo a la prestación del servicio. Los medios de pago aceptados son: 1) Tarjeta de débito o crédito, 2) Cuenta PayPal, 3) Depósito en efectivo, 4) Transferencia electrónica.

Asimismo, se generarán cargos por concepto de timbres erróneos y cancelación de comprobantes, conforme lo siguiente:

TIMBRES ERRÓNEOS. Se tiene una tolerancia del 10% de margen de error sobre timbrados erróneos, en caso de exceder dicho porcentaje, cada timbre erróneo se considerará un timbre utilizado y se descontará del producto adquirido.

CANCELACIÓN DE COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET (CFDI). Cada comprobante que haya sido efectivamente cancelado, se considerará como CFDI utilizado, por lo que se descontará del producto adquirido. Respecto a esto, se le hace de su conocimiento que de manera gratuita, podrá realizar hasta 24 consultas por día (24 horas) en relación al estatus de sus comprobantes, cada consulta adicional equivaldrá a un crédito utilizado, por lo que el mismo se descontará del producto adquirido.
ACTIVACIÓN DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS
La activación se efectuará conforme lo siguiente:

• De manera inmediata, si su pago se efectuó mediante Tarjeta de débito, crédito o Cuenta PayPal.
• Dentro de las 24 a 48 horas siguientes a su pago , si opta por realizarlo mediante depósito en efectivo o transferencia electrónica.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Una vez efectuado su pago, en caso de que desee hacer un cambio del servicio que adquirió, deberá solicitar la cancelación de su compra mediante un "Ticket de Soporte", de esta manera se cancelará la selección del servicio que efectuó y el pago quedará disponible para que haga una nueva selección. Si la nueva selección tiene un costo menor al que previamente había pagado, el remanente quedará disponible en su usuario para la siguiente compra que realice, en caso contrario, si el servicio que desea adquirir es de un costo mayor, deberá efectuar el pago correspondiente por la diferencia para que proceda su activación. Una vez que sea enviado su "Ticket de Soporte", su compra se cancelará y quedará disponible su pago, en un plazo de 24 a 48 horas.

De igual manera, si registró un RFC incorrecto, deberá enviar su "Ticket de Soporte" para solicitar su cambio, de esta manera se cancelará la activación a dicho RFC y su pago quedará disponible para que haga nuevamente su proceso de compra, en el cual registre el RFC al que será activado su servicio. Una vez enviado su "Ticket de Soporte", su pago quedará disponible para que realice nuevamente su proceso, en un plazo de 24 a 48 horas.

Por otra parte, si usted es cliente de "FEL" y de manera errónea hizo un depósito a la cuenta bancaria de Facturar en Línea S. de R.L. de C.V., para solicitar su devolución deberá enviar el "Ticket de Soporte" en el que se señale dicha situación, debiendo adjuntar lo siguiente:

• Escrito de solicitud de devolución firmado por el titular de la cuenta, que contenga el motivo por el cual solicita la devolución, monto, fecha en que se efectuó, número de cuenta, clave interbancaria e institución bancaria de la cual se realizó la transferencia, así como Registro Federal de Contribuyente, domicilio fiscal y medio de contacto (correo y/o número telefónico).
• Identificación oficial con fotografía y en su caso, instrumento notarial con el que se acredite la personalidad.
• Parte superior de la carátula del estado de cuenta bancario de donde proviene la transferencia.

Una vez enviado lo anterior, su devolución se efectuará dentro del plazo de 1 a 3 meses siguientes, realizándose un cobro del 5% (cinco por ciento) del valor total del depósito erróneo, por concepto de "Gastos Administrativos", para lo cual se emitirá la factura correspondiente, conforme los datos que sean proporcionados en su solicitud. En caso de que no sea cliente de FEL y no cuente con un usuario para poder generar su "Ticket de Soporte", el procedimiento anteriormente establecido, deberá hacerse mediante el correo electrónico mesadecontrol@fel.mx, debiendo señalar como asunto "Solicitud de Devolución".
FACTURACIÓN
Cada vez que usted adquiere nuestros productos y/o servicios a través de nuestro Portal de Internet, proporciona los datos necesarios para emitir su factura, por lo que una vez registrados sus datos y generada su factura, ésta no podrá ser corregida. En caso de requerir factura anticipada, contará con un plazo de 15 días naturales para liquidarla, en caso de que no se haga el pago correspondiente dentro de dicho plazo, la factura será cancelada. No obstante que se emita una factura anticipada, el servicio no podrá ser activado hasta en tanto se haga el pago de éste.
MARCAS Y DERECHOS DE AUTOR
Las marcas, logotipos, avisos comerciales, signos distintivos, nombres comerciales, patentes, diseños industriales y demás derechos de Propiedad Intelectual que se muestren, señalen, se describan o se mencionen en el Portal de Internet, son propiedad exclusiva de FEL, por lo que su exhibición no genera ningún tipo de derecho para el Visitante y/o Usuario, por tanto, éstos no tienen autorización para el uso de la propiedad intelectual mostrada en la página.

El contenido disponible a través del Portal de Internet, está protegido por la legislación correspondiente en materia de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.
ACTUALIZACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
En cualquier momento estos términos y condiciones pueden cambiar, por lo que le pedimos revise constantemente nuestro portal.
LEYES APLICABLES, JURISDICCIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Estos términos y condiciones, se regirán e interpretarán conforme a la legislación mexicana. Por lo que en este acto acepta que se somete a la exclusiva jurisdicción y ley aplicable de los tribunales competentes de la ciudad de Puebla, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que por razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

Ver más
Aceptamos: Métodos de pago aceptados:
Paga en:
Síguenos en:
Horario de Atención:
Lunes a Viernes 9am - 7pm
Soporte:
222 372 4900
Facturar en línea® Todos los derechos reservados. México 2019.